NUESTROS OBJETIVOS

TIERRA DE AMANI

TIERRA DE AMANI es una ONG sin ánimo de lucro que divide su trabajo entre España y TAnzania.
En Málaga, donde se encuentra la sede principal y parte de la Junta Directiva, se realiza el trabajo administrativo y de elaboración de proyectos. Y en Madrid, un gran número de soci@s, padrinos y madrinas, colaboran y participan activamente en eventos benéficos organizados en la capital.
En Tanzania, Moshi, contamos con una pequeña sede de Tierra de Amani, desde la que se coordina los proyectos en los que estamos trabajando. El equipo de Tanzania se compone de 4 personas de nacionalidad tanzana.

AMANI significa PAZ en Suajili, idioma oficial en Tanzania; por tanto, nuestro nombre viene a significar Tierra de Paz. Usando ambos idiomas en el nombre, intentamos crear un lazo de unión entre dos culturas. Tierra de Amani es una asociación aconfesional, pero respetuosa con todo tipo de religión y pensamiento.

TIERRA DE AMANI se fundó en el 2005 con los siguientes FINES:

► Dar a conocer la situación de la infancia más desfavorecida en Tanzania

► Atender las necesidades de distintos sectores vulnerables de la población: niños de la calle, huérfanos, afectados por el VIH/sida y discapacitados.

► Respaldar a las mujeres africanas, reforzando su papel integrado en la sociedad, potenciar su rol de cabeza de familia y la que lleva sobre sus hombros la responsabilidad de sacar adelante una familia.

► Crear un vínculo cultural entre España y Tanzania.

► Colaborar con el desarrollo educacional de los niños y jóvenes en Tanzania.

A través de estos fines, Tierra de Amani tiene la esperanza de poder aportar su granito de arena en la consecución de un mundo mejor y más solidario.

Creemos que los pequeños y grandes gestos de generosidad de muchas personas unidas pueden cambiar y mejorar las vidas de muchas otras.