English Español


Sobre Nosotros



Principal / Sobre Nosotros / Nuestros Valores

 

TIERRA DE AMANI es una ONG sin ánimo de lucro que trabaja desde:

 

► Málaga, donde se encuentra la sede principal, la Junta Directiva  de la asociacion, y muchos de los socios.

 

► Madrid: donde Tierra de Amani está representada por dos coordinadoras y un gran número de socios que participan activamente en  los eventos benéficos organizados en  la capital.

 

► Moshi, Tanzania: donde contamos con una pequeña sede de Tierra de Amani desde la que se coordina el Proyect Endelea de ayuda a familias con VIH.

 

AMANI significa PAZ en Swahili, idioma oficial en Tanzania; por tanto, nuestro nombre viene a significar Tierra de Paz. Usando ambos idiomas en el nombre, intentamos crear un lazo de unión entre dos culturas. Tierra de Amani es una asociación aconfesional, pero respetuosa con todo tipo de religión y pensamiento.


TIERRA DE AMANI se fundó en el 2005 con los siguientes fines:

 

Recaudar fondos con el fin de apoyar a la infancia más desfavorecida de Tanzania.

 

Dar a conocer las duras condiciones de vida de los niños de la calle y de los huérfanos en Tanzania, y el tipo de ayuda que se les puede proporcionar.

 

Crear un vínculo cultural entre España y Tanzania.

 

Facilitar el acceso a la educación entre la población infantil tanzana.

 

Apoyar económicamente a centros de acogida para huérfanos y niños de la calle. 

 

Apoyar a niños/as que padezcan VIH/Sida. La ayuda se extiende también a sus familias, especialmente a mujeres que hayan sido rechazadas por sus familiares y amigos por ser seropositivas. Nuestro apoyo es integral, cubriendo no solo el aspecto económico, sino también el sanitario y el psico-social.

 

A través de estos fines, Tierra de Amani tiene la esperanza de poder aportar su granito de arena en la consecución de un mundo mejor y más solidario.


Creemos que los pequeños y grandes gestos de generosidad de muchas personas unidas pueden cambiar y mejorar las vidas de muchas otras.